Introducción a la Feria

Se celebrará la China Brand Show(Colombia) 2019 desde el día 20 al 22 de noviembre de 2019, en Bogotá, Colombia. China Brand Show(Colombia) es una feria comercial a nivel nacional e internacional patrocinada por el Ministerio de Comercio de China y Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
Desde el establecimiento de relaciones diplomáticas, Colombia y China han logrado una mejora continua en sus relaciones, ampliando el intercambio y colaboración en distintos ámbitos y manteniendo buenas cooperaciones en asuntos internacionales. El comercio entre ambos países también ha sido testigo del rápido crecimiento en los últimos años. China se ha posicionado como el segundo socio de comercio de Colombia, siendo este el quinto en América Latina para el gigante asiático. Las cooperaciones económicas sino-colombianas se concentran en la exploración y desarrollo del petróleo y telecomunicación, así como en otras áreas, al mismo tiempo completándose con la exportación agraria colombiana y la mecánica china. Los últimos años han visto un intercambio comercial amistoso y continuo entre ambos países.
La presente feria, colaborando con empresas de renombre distribuidas en provincias y municidades importantes tales como Chongqing, Zhejiang , Hunan y Jilin de China . Así mismo, se celebrarán foros de alto nivel sobre colaboraciones regionales o lanzamientos industriales, promoviendo de manera activa la colaboración y desarrollo internacional de las industrias entre Colombia y China.