VEN Y DISFRUTA DE LA FERIA CHINA BRAND SHOW 2019

VEN Y DISFRUTA DE LA FERIA CHINA BRAND SHOW 2019

Desde el 20 al 22 de noviembre de 2019, en Bogotá Colombia Llega al Pabellón 6 de Corferias China Brand Show, es una feria comercial a nivel nacional e internacional patrocinada por el Ministerio de Comercio de China y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. A su vez, está Organizada por Buró de Desarrollo de Comercio Exterior del Ministerio de comercio de la República Popular China.

La relación comercial entre Colombia y China hoy por hoy avanza a pasos agigantados, debido a que los lazos se han estrechado con el paso del tiempo. En los últimos años, el intercambio comercial de esto países ha servido para encauzar las metas, la colaboración en distintos ámbitos y establecer los objetivos para el crecimiento mutuo por parte de cada Estado.

En estos momentos China se ha posicionado como el segundo socio comercial de Colombia, aunque mantener buena relación entre dos países tan diferentes puede resultar complicado por sus diferencias políticas y culturales Colombia y China, desde el primer instante que hubo acercamiento hasta el día de hoy se han mantenido en una buena comunicación y cooperación. De igual forma, lo que se pretende es seguir cultivando una buena relación con el gigante asiático, ya que Colombia está en busca de un acuerdo de libre comercio con este país.

“La presente feria, está colaborando con empresas de renombre distribuidas en provincias y municipalidades importantes tales como Chongqing, Zhejiang, Hunan y Jilin de China. Así mismo, se celebrarán foros de alto nivel sobre colaboraciones regionales o lanzamientos industriales, promoviendo de manera activa la colaboración y desarrollo internacional de las industrias entre ambos países”.

Deja un comentario